8/6/10

Kathrin Longhurst, puro glamour


* Kathrin Longhurst es una artista brillante a la que le encanta mostrar en sus lienzos a una mujer espectacular y tremendamente femenina.
* Ella dice que retrata a sus protagonistas tal y como ellas desean ser, verse, gustarse, idolatrarse a si mismas.

Kathrin que creció en la Europa del este rodeada de pobreza, siempre se sintió atraída por el lujo y la belleza, ahora en sus lienzos, sus sueños se visten de diseño y lleva a la mujer al pedestal que le parece imprescindible

Empezó a pintar a los 14 años, sin embargo su auténtica dedicación en cuerpo y alma al arte no ha sido hasta 20 años después.

En estos momentos la artista reside en Australia y expone con frecuencia en Sydney y en Estados Unidos.

Telas sedosas rozando la piel, colores rojos, brillantes dorados y perfumes que traspasan más allá de sus lienzos.
Kathrin Longhurst quiere mostrar al mundo a una mujer hermosa y encantada consigo misma.

Particularmente creo que lo consigue con creces.













* He aquí un hermosísimo texto del escritor Luis Felipe Comendador lleno de sutileza y elegancia, despojando a la mujer de cualquier añadidura superflua.

* Gústate, mujer

* ¿Por qué no desnuda?... sin los engaños en el pecho, sin las presiones de la muda y sin el vuelo del vestido para ocultar tus posturas... enséñate a los ojos como eres, sin el musgo de las cosas cubriendo tu piel, sin el truco en las colinas y en las blondas del cuerpo... sé el tapir en los juncos y deja que mis ojos sean manos para lo de verdad... que me admire de todo tu desastre y te contradiga, que me deje goloso el caucho que derramas y me mate todo lo pálido...
* Gústate hasta que te ciña tu desnudo y se desate... gústate de la nube que eres hasta en la borrasca... gústate en la porcelana que levanta polvaredas en tus iris... en el brío de tus gestos, en el aire que agotas al girarte... y quiérete comer a dentelladas como en un adulterio con tus formas... y luego ese olor a mandarina de tu vientre, la desazón que lleva... que entre por tu nariz y te deje agotada.

-

*
Luis Felipe Comendador
*
Gústate, mujer...