31/10/11

VAGARÁS HECHO CENIZAS POR EL MUNDO


Alberto Vázquez

.
Fui poetisa
de la tierra,
sentí su vida
y le hablaba
de dolores,
sí,
de dolores…

Roberto Ferri

Los tibetanos dicen que
nuestros pies se conectan
a la tierra,
y que de nuestro ombligo
sale un hilo invisible
azul y plateado
que nos lleva a viajar
desde la mente.





Camilla Brodersen


Malditos sean los yoguis,
los hindúes y tibetanos,
por sus puñeteras teorías.


Noriko Ohashi
Porque yo,
sí, ¡yo!
creyente espirita,
y tonta por vocación,
me puse a hacer
experimentos,
¿quién me mandará?
Pues, mira,
lo conseguí,
y me conecté
a la tierra
y hete aquí que
me viniste
a la cabeza,
hay que joderse,
entonces
estalló en mil pedazos
un volcán que vive
en Islandia,
¡Triste de mí!
¿qué haría?
¿Cómo frenar
la lava?
La lava
otra vez...


Por cierto,
detesto a Björk
no es nada personal,
es que su música me
parece inármonica,
violenta,
y en ésas que
ya el suelo estaba de
"mírame y no me toques",
con semejantes disacordes,
cuando tú,
Lucífer analfabeto,
buscas
la rendija
de mi mente
que baja por la columna,
recorriendo los chakras,
llega al muladhara
y se deshace por los pies,


Liu Yuanshou


Oleg Korolev


Liu YuanshouHas



 perdido tu cuerpo,

volcán de nubes,
eres
miles,
millones de
nucleolos,
protones,
neutrones,
quarks,

Has perdido tu cuerpo,

volcán de nubes,
eres
miles,
millones de
nucleolos,
protones,
neutrones,
quarks,
Gail Potocki


Oleg Korolev
Vagarás
hecho cenizas
por el mundo
Ay, amor...


...


Liu Yuanshou