15/11/11

LOS DIAS MALOS PASAN


Diego Rivera

os días malos sirven para aprender a valorar los buenos días

La versión -siempre positiva- que ha de quedar de todos esos días fatales que tenemos los seres vivos debería de ser esta.

Apliquemos ese famoso dicho del refranero español ("no hay mal que por bien no venga") a todos los fatídicos días que no nos satisfacen.

Esas noches que -al valorar el día- decidimos suspender notoriamente el día vivido.

Ya sea bien por nuestro propio estado de ánimo o bien por los factores que nos rodean, todos vivimos estados de incomodidad con nosotros mismos o con nuestro entorno, ya sabes, "al mal tiempo buena cara", sonríe y grítale al día malo:

¡Vete al carajo!, que mañana un nuevo día amanecerá y será mejor que tu.

Otro refrán dice que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", intenta invalidar el dicho para que pase a decir "el hombre (o la mujer) era el único animal que tropezaba dos veces en la misma piedra" o bien "yo no tropiezo dos veces en la misma piedra" o bien "el hombre, excepto yo, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", todas estas nuevas versiones nos evitaran muchos días malos.

Recuerda que el tiempo no se para y siempre pasa sin poder recuperarlo, tanto el bueno como el malo, por tanto disfruta a tope los buenos días e intenta pasar airoso y con las mínimas secuelas posibles de los malos días, por tu propia salud.

Saludos,



Piotr Naliwajko



Paul Nash