Lovers in the Leaves
Después dibuja todo con un pincel de acuarela, y aplica una capa de un viejo pigmento rojizo usado por alquimistas y pintores prerrafaelistas, caput mortuum, tres capas de blanco y otras tres de verde para obtener un tono gris sobre el que empieza a trabajar el color.
Denial
Su técnica es laboriosa: recopila detalles botánicos, textiles de manuscritos, pinturas antiguas, etc… calca viejas fotografías, las amplia y las monta como un collage.
llumination
Two Faced Portrait
Es una pintora que con un estilo deliberadamente clásico recrea escenas de un erotismo dadaísta.
He is Who
Internal Landscape
Sphynx
Leda and the Swan
Swan
Bird with Egg
Cat Mask
Two Birds Sold for a Kiss
La artista admira profundamente el trabajo de Max Ernst, demostrando en sus trabajos una clara influencia, sobre todo en el ciclo de collages.
Dream of the Hungry Ghost
Contemplar la obra de Colette Calascione, es sumergirse por completo en un mundo de sueños oníricos y surreales.
• Te mando ahora a que lo olvides todo:
• aquel seno de nata y de ternura,
• aquel seno empinándose de un modo
• que te pudo servir de tierra dura;
• aquel muslo obediente pero fiero,
• que venía de sierpes milenarias;
• aquel muslo de carne y de me muero
• convocado en las tardes solitarias;
• aquel gesto al echarme en la locura;
• aquel viaje al amor, de mi cintura;
• aquel gusto en la piel a lirio extraño,
• aquel nombre pequeño bajo el nombre,
• aquel pecado de volverte un hombre
• en el vicio feliz de hacerme daño.
Carilda Oliver Labra
Carmensabes