27/11/10

HOY SOY PANTERA


Mary Jane Ansell



Hoy enloquecen
todos los quarks
de mi cuerpo,
los mesones son átomos
erectos,
se remueven convulsos
y excitados
y buscan en tus ojos la respuesta.




Jared Joslin

Hoy soy pantera negra,
punzante, como picador
de hielo en el vaso
colmado de alcohol
y de deseo.



Jared Joslin



Mis patas delanteras forman
una figura interrogante,
que se proclama
sinuosa
y te derrama
flores de un añil desconocido.
Mis pasos dejan un aura
de almizcle, de carne crujiente
y desgarrada.
Hoy mis uñas se clavaran
en la carne
y rasgaran la piel satinada
de tu luz.





Di Vogo


Te consumo,
te devoro,
me alimento
de tu cuerpo y de
tu alma.




Bruno Di Maio


Te poseo, reverbero
de tu voz
y te desgasto.
Mi cuerpo te sacude
molesto por tu temblor
y tu armadura.



Miguel Tío





Vamos, álzate, combate,
hoy soy fiera exaltada
y desbordante,
no dejes que
tus átomos se mueran
sin entender
el fatal devenir
de nuestras vidas.






Zademack

De Escala Fahrenheit de leucocitos