27/7/11

Cibeles ante la ofrenda anual de tulipanes


Kim Sung Jin

* Queridísimos amigos, volvemos a nuestro espacio de arte y poesía con una mujer extraordinaria, Ana Rossetti.
* Nació en Cádiz en el año 1950 y es una de las escritoras más importantes de nuestro país.
* Una voz fecunda y poderosísma ocupa sus versos ingeniosos, elegantes y llenos de matices eróticos.
* Observemos con atención este sublime poema que os muestro y dejémonos seducir por un lenguaje rico y voluptuoso colmado de refinadas tonalidades.
* El erotismo colmado por metáforas ingeniosas e imprevistas hacen de esta poesía una auténtica delicia apta para los paladares más minuciosos.
* Por supuesto ilustro esta entrada con unos cuantos óleos también con un exquisito sabor lascivo, ávidos de ser contemplados por vuestras sabias pupilas.





Deladier Almeida

* Cibeles ante la ofrenda anual de tulipanes




Boris Dubrov

* Desprendida su funda, el capullo,

* tulipán sonrosado, apretado turbante,

* enfureció mi sangre con brusca primavera.

* Inoculado el sensual delirio,

* lubrica mi saliva tu pedúnculo;

* el tersísimo tallo que mi mano entroniza.




Elizabeth Winnel

* Alta flor tuya erguida en los oscuros parques;

* oh, lacérame tú, vulnerada derríbame

* con la boca repleta de tu húmeda seda.

* Como anillo se cierran en tu redor mis pechos,

* los junto, te me incrustas, mis labios se entreabren

* y una gota aparece en tu cúspide malva.

* Ana Rossetti




Piet van den Boog


Alexei Golovin


Caroline Westerhout


Igor Bitman

Alineación al centro
Malcolm Liepke